domingo, 28 de septiembre de 2008

Acá te dejo una mezcla olimaroñesca-miguelesca.... "Unos saben porque cantan....otros cantan por cantar.... La noche no es para los giles.....

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Los artesanos nunca se enferman...?

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Cuál cuerda de mi guitarra sos.....?
La Historia cambia….la Historia se repite….¿Se repiten los cambios? ¿O cambian las repeticiones…?
El tiempo transcurre….¿pasa…? ¿O sólo es determinado que las historias transcurren a través del tiempo porque está establecido por un parámetro, marcando, dejándonos tranquilos? Como dando un diagnóstico de lo que debe suceder si pasa tal cosa en tal o tanto tiempo….
Al fin, todo esto, es un comienzo, con uno o mas inicios….Las vueltas en espiral…. Todo pareciera un deja vu…..
De todas formas ¿quien no sintió alguna vez que ciertas cuestiones no tienen respuestas porque tal vez no hubo una pregunta inicial pero después de un transcurrir se tienen ciertas definiciones que “aclaran u oscurecen” ciertas situaciones….?
“No aclares que oscurece…” ¿Cómo? Creí que estaba dando cierta luz…..

sábado, 13 de septiembre de 2008

Yo se que es cualquiera, pero acabo de entender que la fisica no tiene explicaciones.....Lo note hace un instante cuando fui a tomar el vaso con mi suave elixir, y por si solo hacia equilibrio sobre el verde claro encendedor........

S.T.P.....

¿Y que puedo decir….? Quizás las palabras no sean suficientes…..Quizá en estos momentos solo sean pequeños colgajos de esto que me haces sentir……Que hacen todo mucho mas grande....Y en realidad lo es....
Al decir los silencios, escuchas los gritos….
Las gasas del alma no paran de caer…..y ni yo se lo que hay abajo…..
Si se que estás…..Y no es la primer vida en que esto sucede……
No es necesario que muevas los labios, ni el intento lo es…..yo también lo sabia…..

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Es necesario que lo que escriba de alguna manera o forma (posh coño no es lo mismo!) sea importante, inteligente, sobresaliente, llevadero, gracioso. reidor, salamero, queso con aceitunas rellenas, bugui bugui en un playa de arena mientras Guiligan hace toples.....?
Joder! Ultimamente me pegó el hablar en lengua proveniente de Galicia o Cataluña....esto no era un problema hasta que lo empece a hacer frente a la directora de la escuela....o sea, mi jefa.....(creo que su capacidad de falta de felicidad no le permitio registrarlo....peor....)
Y aqui me formulo a mi misma el siguiente cuestionamiento....¿Realmente esto me importa? Posh joder coño!
A veces (siempre) pienso: nos enseñaron que ser felices era: tener lo que desees, haciendo lo que quieras....
y les digo (posh joder! no lo he sacado de mi mente pero la misma coincide en que.....): YO TENGO LA GRAN INTRIGA DE MI VIDA, ES SABER SI DEBO CURARME O DEBO HACER EN MI MISMO LA REVOLUCION JUSTIFICANDO MI PROPIA LOCURA...... TODO MAS MEJOR...... TODO MAS MEJOR..... NACHO BORRACHO NACHO.....DEFENDI LOS COLORES DEL......


http://rapidshare.com/files/94830030/La_Colifata_-_Siempre_Fui_Loco__2002_.rar

viernes, 5 de septiembre de 2008

Y me raje pa la camucha como quichicientas veces (nunca supe cuanto era "quichicientos" pero se me hace mas que quinientos....cientos mas....)
Cada vez que vengo pa estos lados me dan ganas de un pucho….y no no che, no pasa el humo mas allá de la garganta…..es como esa sensación de ¿viste cuando te quemas con el agua del mate y notas la dimensión de tus órganos….? ¿o cuando te atragantas con la comida….?
Que raros q somos no, porque cada vez que suena el despertador pa ir a laburar pienso “que lindo quedarse enredada en las sabanas….buscando las partes frías de la camita con los pies….soñar con lo que uno empieza a imaginar y armar así las propias historias….” Y ahora, me da un embole….Cuestiones de la mente…. Del quiero, no quiero, tengo, no tengo, puedo, no puedo, estas, no estas…te extraño, te alejo….

Maldita bronquitis……