sábado, 21 de febrero de 2009

Fue un "chok" (e)...

Deseo sepan disculpar lo siguiente, pero para mí, fue una primicia...






Uno a medida que crece, se entera de más cosas….. (¿?)

No quiero crecer más….

(No) quiero crecer más…

No (quiero) crecer más…

No quiero (crecer) más…

No quiero crecer (más)…

miércoles, 18 de febrero de 2009

Me fui… de ahí me fui también… Volví… y volví a volver…
Y de las tantas cosas que descubrí, es que a veces, puede salir un Cadáver Exquisito de donde menos esperas…
Como en este caso, las cabecitas de quienes se nombran padres…



CADAVER EXQUISITO I
Así fue, en ese momento estaba allí, sola en su cama, mirando esa gota que estaba a punto de caer… al rio, estaba soñando y desperté angustiado y me encontré en tus brazos, sintiendo la brisa, bailando bajo la luna nueva, aquella que te dice Hola, como andas? Yo hoy bastante inspirada el calor me pone de esa manera vio? Por eso me puse las ojotas, agarre el sillón playero y partí escuchando un tema de los Pimpinelas que dolor de cabeza que tenía. Me dolían hasta las patas y es que enero no es cosa fácil, a menos que duermas de día, eso es lo que te recomendó el doctor, pero vos no querés hacer caso… Malo, malo, malo, muy malo. Pero luego todo surgió de manera ideal. Yo empecé a decirte cosas bonitas, y te dedique por la radio, siento tus canciones en mi, reconstruyo tu rostro en la noche que estuviste tirado ahí, en la vía mirando ese cartel luminoso que parpadeaba sin cesar y zumbaba dos chorros, que terrible, que feo y bueno, que va a hacer. Lo terrible es que tengo que ver tu cara. Lo bueno que miro, las flores, los autos, el puente que cruza al otro lado de la orilla estaba la Chole y dijo que había mosquitos… creo que no tenía muchas ganas de comer una comida que le sacie mi soledad y ganas de tirarme una siesta que rejuvenezca el cuerpete medio averiado de tanta playa y rockandroll y te voy dejando con una sonrisa en los labios sabiendo que te quedaste ensayando, zorrito!



CADAVER EXQUISITO II
“Todo me chupa un huevo” dijo… y se hizo la luz… Empecé a ver, creo que empecé. No estabas o no te vi. Te vi pero no quise verte, pero el verte me hizo ver otras cosas, otro rumbo perdido en el universo de tus palabras… Son como un zorzal que suenan a cualquier hora… y en cualquier lugar siempre estaremos juntos. Poniendo guirnaldas. Sintiendo algo genial. Que bueno seguir, con todo lo que buscamos, con todo lo que sentimos, que es muy fuerte, tanto que a veces duele y duele tanto que lo único que me anima es pensar en sus palabras que me animan y consuelan es por eso que me gusta mirar el cielo cuando está poblado de estrellas y sentir el viento en esta habitación. Comienzo a ver el brillo de tus ojos bien bien abiertos.
Y mañana, ¿nos vemos? Sí, decí que sí, o decí que no, decí lo que sientas. Pero hacelo ya! Y que el infierno de la espera se termine y ya no pensar… Solo sentir sobre mi piel esas suaves caricias como sólo vos sabés decir las cosas que nadie nombra.
Te escucho si te escucho.
Me encanta lo que me decís me encanta. Pero a veces no te entiendo, no comprendo lo que me querés decir. Las cosas manejando los silencios del alma; en fin todo se sucede pero aún yo sigo esperando que llegue la hora de en que tú y yo… Y yo, tu… Y tu… Yo no se si soy tu no se. Cuando te veo que no se muy lejano dijo que dijo tantas cosas, pero ninguna sin sentido luna sol viento caricias búsqueda sin fin de algo que está dentro del laberinto de nosotros mismos…




CADAVER EXQUISITO III
Y acá estoy hermano, esperando que salga el puchero. Tengo hambre de calor, de encuentro, las sensaciones encontradas en solo un beso partido sucumbiendo entre nosotros mientras te subias al colectivo. Yo desde abajo te saludaba con una lagrima que se asomaba en tu mejilla sonrojada. ¿Por que lloras? ¿Por que no estoy? Si sabes que nunca estoy cuando me necesitas, pero no es así, yo el otro día, te ví dormir… Y me inspiraste mucho amor y ternura eso es lo que extraño de vos… ¿Vos me extrañas? Como te extraño yo, eso me pregunto mirando tu foto, chorreando mocos, porque se que te fuiste. Y sentí mucha tristeza por el tiempo que pasaría sin vernos ya se había pasado. No se cuanto paso los minutos son eternos sin tu voz, sin tu sonrisa no soy nada, sin el color carmín de tu camisa y esas flores rosas que brillaban en tu… Tu… Tu me inspiras dejandome sin aire, sin luz, y grito basta! Un sonido me trae nuevamente a la realidad, y me digo… Es hora de empezar de nuevo…


Que bueno sería compartir mas allá de las palabras...