jueves, 26 de junio de 2008

¿Que corno es esto????

Jajaja, mansa pelotudes esto de hacerme la grosa y crear "un blog"..... de pedo que escribo dos palabras sin mirar el teclado......
En fin, acá tamos....debería decir que si sigo tooo los consejos del shugo...y....hasta capaz le termino más perdida.....que después de todo, ya ni se donde estaba, ni adonde tenia que ir....cualquier cosa, si me llegan a encontrar....los felicito, porque aunque hayas sido un groso en geografia, tenés que ser idolo pa saber donde esta Zapala....

Por las dudas que les sea de suma urgencia ubicarme, les dejo mapa de Zapala....

4 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

jajajajaja que grossa

saca la verificacion de palabras no seas careta

La MaGa dijo...

bueno cheeee!!!!!!!! que recien le estoy entrando a esto y no entiendo un carajo!...jaja....(la sinceridad....uno de mis fuertes, que a veces algunos por eso te ven como debiles....que me la chupen...je)

miguel dijo...

ja ja
como vas che yo si se donde queda zapala,creo que en tu mapa quedo fuera

La MaGa dijo...

jajaja vos si q conoces bien el culo del mundo....perdon! la ubicacion de zapala.....