sábado, 13 de septiembre de 2008

S.T.P.....

¿Y que puedo decir….? Quizás las palabras no sean suficientes…..Quizá en estos momentos solo sean pequeños colgajos de esto que me haces sentir……Que hacen todo mucho mas grande....Y en realidad lo es....
Al decir los silencios, escuchas los gritos….
Las gasas del alma no paran de caer…..y ni yo se lo que hay abajo…..
Si se que estás…..Y no es la primer vida en que esto sucede……
No es necesario que muevas los labios, ni el intento lo es…..yo también lo sabia…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"De qué carajo estamos hablando cuándo decimos S.T.P...." yo cuando digo eso digo....emociones trastocadas, figuras sin contorno, imágenes detrás de un espejo, gritos desencajados de alegria y de miedo;música y juegos porque sí!! fluidos del cuerpo que salen de orificos de sujetos sin bordes...
STP es poner el cuerpo real e imaginario para constituir un espacio que de VIDA
STP te alberga por el tiempo que quieras JACINTA....por el tiempo que puedas... y yo ....yo te quiero.

Lore....

Anónimo dijo...

No sé si es lo que pienso que es...
Tampoco sé que es lo que pienso...
ni si te pusiste a pensar que puedo pensar sobre lo que es...
Pero al mismo tiempo siempre pienso que sabes lo que yo sé.
Y es lo que es... para cada uno segun como lo ve.
no?
FIRMA : YO