viernes, 5 de septiembre de 2008

Y me raje pa la camucha como quichicientas veces (nunca supe cuanto era "quichicientos" pero se me hace mas que quinientos....cientos mas....)
Cada vez que vengo pa estos lados me dan ganas de un pucho….y no no che, no pasa el humo mas allá de la garganta…..es como esa sensación de ¿viste cuando te quemas con el agua del mate y notas la dimensión de tus órganos….? ¿o cuando te atragantas con la comida….?
Que raros q somos no, porque cada vez que suena el despertador pa ir a laburar pienso “que lindo quedarse enredada en las sabanas….buscando las partes frías de la camita con los pies….soñar con lo que uno empieza a imaginar y armar así las propias historias….” Y ahora, me da un embole….Cuestiones de la mente…. Del quiero, no quiero, tengo, no tengo, puedo, no puedo, estas, no estas…te extraño, te alejo….

Maldita bronquitis……

2 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Que no decaiga

Adrian Orellano dijo...

y por ahi hay que probar por otro lado, con gente nueva. ya se: es dificil. uno ya tiene su mundo, sus reglas el estatus. Derribemos eso.