lunes, 28 de julio de 2008

Ajá....

Recuento de las cosas que se me ocurren en este momento: “¿cómo puedo pensar tantas pavadas juntas a la vez?... ¿dónde empiezan y donde terminan?...Rayo de luuuuuuz (lo cante a la par de Palo en este mismo momento)…¿Qué estarán haciendo en este momento las mellis?....¿También hará frío por esos lados?....¿Tendré que dormir para ganarle al cansancio? ¿O será que de esa forma, el me gane?....¿Seguiré hasta fin de año acá?....¿Comeremos lechón en navidad?...¿Mis niños se acordarán de mi cuando ya no me vean?....¿Aburriré a la gente con mis charlatanerías?....¿Encontraré el único libro que me compré?....¿Vos también estarás pensando en mi….?...¿Me callo?....

2 comentarios:

Jota dijo...

uhh pensé que era el único que pensaba pavadas, todas, y juntas, y al mismo tiempo

La MaGa dijo...

viste jota...nunca somos los únicos...ni los primeros....