domingo, 6 de julio de 2008

El...yo...el otro...

El mira hacia atrás y no me ve…
No es que no esté al tanto de mi existencia, pero no tiene en cuenta mi presencia….
En realidad esto me deja tranquila. Se que somos un todo, aunque parezca apenas unido…
Está solo… Por elección… Pero no es una soledad plena. Está con mi enemigo…
Aquel que lo dirige hacia él de la forma más perspicaz…. Aquel que lo atrapa…
Y aunque es bueno saber que hay en este lugar, no le pertenece…
No podría decir que esto es una “guerra” que la llevo a cabo sola…Me ayudan otras como yo….como él…
Pero mi enemigo es más fuerte. Manipulador. Silencioso. Racional. Seguro de sí mismo… Tan seguro que le hace creer que el seguro, es “él”….
Además, cuenta con un aliado que actúa cuando el está soñando…divagando…
El tema, es cuando invade mi lugar…
Poseo buenas armas…..La pureza…la simplicidad….la espiritualidad….
Solo me resta ser paciente y lograr que el se libere… que actúe…
Se quien soy…Soy la materialización de su alma en la tierra…la que sigue sus pasos y no lo abandona ni en las penumbras….Aunque algunos digan que soy, solo una simple sombra…..

No hay comentarios: