domingo, 6 de julio de 2008

Feliz domingo para la juventud!

A ver....domingo, 21:30 PM....Según las estadisticas, el domingo es un buen dia para que el estado mas "común" sea la depresión....Peeeeero, dicen tambien, que la hora clave es 19:00PM... Así que si vamos al caso la hora ya paso...Y me chupan un huevo las estadísticas....creo que hoy es uno de los mas tipicos y comunes domingos en que nada o mucho importa....Domingo...Lunes...lunes de madrugada me las pico!....Nada mas que eso importa hoy....
PD: el que no me reciba con un buen vino y algo mas (no es necesario que nombre la buena onda....eso es obvio)....se puede ir a: laremilconchadelaremilputaperraquelosrecontrapario! (q lindo es saber "malas" palabras...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja amigaa de mi almaaaa, creo qe te laspicas el martessss fijate manejalo jajajaj, y yo te espero con vodka amiga de mi almaaa, asi brindamos, porque siempre encontramos excusas buenas para brindar, con tal de chupar nosotras somos mandadas jajajajajaa
te kierooooooooo muchooo amigaaa
beso JULY

La MaGa dijo...

amigaaaaaaa vos esperame con vodka, vino, alcohol 90%.....pero esperame! el agua lo dejamos pa otro dia.....

Aprendiz de borrachín dijo...

che que minas borrachas loco

La MaGa dijo...

che en serio! estas minas le dan al eskabio....(a mi me comentaron q la maga es medio alcoholica....) (pero shhhhh)