lunes, 7 de julio de 2008

Volcar...palabras...mas palabras...




En estos momentos, como en otros, estoy tratando de volcar… Lo que siento, lo que creo saber…
Saber es conocer… ¿es conocer?
No se…. Hay tantas cosas que no se…. Y tantas que nunca voy a saber…. Pero las que si se… Creo que son las que me enseñaron…. Aunque ello no quiera decir que sean las verdaderas… Las correctas…
Tal vez para algunos si….y para otros… también….
Es que… realmente sabemos que es lo que nos pasa ¿?
Yo no….
Y en la aventurada idea de dejar llevar los pensamientos más allá, o quizás, simplemente dejarlos por unos instantes, fluyeron las sensaciones.....
Ha de ser algo bastante común pensar que son únicas.....De todas formas, tantas veces resultan ya conocidas....vulgares....insulsas...
Por supuesto, describirlas resulta ardua tarea….Algunas veces, hasta es agotador…..Es mentira que existen todas las definiciones….O tal vez sea que no se utilizar las adecuadas…. Razón por la que no me dedicaré en estos momentos a tratar de hacerlo...
Lo sé. Seguro se pregunte… ¿Qué es lo que pretende…? Ay! Si pudiera decirlo…
Quizás, de alguna manera, lo logre comparándolas con otras…










1 comentario:

Aprendiz de borrachín dijo...

Callejones sin salida de la mente