domingo, 17 de agosto de 2008

Las Runas te arruinan....

La verdad de la milanesa (acá la uso aun sin saber su significado) es que por algo nunca fui una persona que crea demasiado en la mitología, astrología y demás ramas….
He aquí el cuik (je) de la cuestión: estuve en lo de una amiga, que me tiro las runas (piedritas que “supuestamente" te dicen lo que pasa y pasará) y en síntesis puedo decir lo siguiente: “Si no me controlo, bancarrota y demás desenlaces judiciales; Problemas psicológicos, Adicciones, Terceridad o mas común, triángulos senti-pasionales….”
Pues el panorama de la realidad es el siguiente: Si no pago el crédito (el veraz ya es una realidad que me acompaña día a día), me mandan a los cuervos….De la cabeza evidentemente (y no es novedad), sobrepaso la línea de lo anormal sin patología que esta determinado por la gente “normal”….Llegue a casa a las 6 de la matina y tuve la necesidad de escuchar el ruido santo (palabras inculcadas por mi padre) del corcho de un rico Ventus……Estoy a 1600 Km. aproximadamente de la persona que me mueve el piso, la mampostería, el cielorraso, los cuadros y azulejos…….
Conclusión: que vida mas divertida cheeeeee….cosa de mandinga esta! (malditas runas…deberían ser ruInas…..)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO soy la que Maga dice que "le tiro las runas"....Runas runas runas....que en verdad nos invitaron a jugar(porque yo debo confesarlo NO SOY TIRADORA DE RUNAS NI PROFESIONAL NI AFICIONADA )¿Cómo llegaron a mi vida las piedritas? por la FLORI (RUNERA VIEJA ella sí) que nunca me pudo convencer pa enseñarme...cuestión que ayer nos invitaron a jugar con Maga pero claro no con cualquier cosa!!! jugamos apelando justamente a UN SABER MÁS ALLA
por encima de todo...un saber ajeno a nuestro deseo...¡Qué joda! ¡Qué jodita! jugar con esas cositas!!! jaja
el tema es así....parece que las RUNAS nos conocen algo, alguito, porque salieron datos ahí arriba de la mesa....que de verdad COSA E MANDINGA ...pero bueno, de las ALMAS EN PENA seguimos siendo nosotras...yo como quiero o prefiero ser alguien con penas en el ALMA y no un Alma en pena...me gusta más jugar a hacerme cargo de mi deseo, y tratar de armar mi cotidianidad siendo consecuente con el mismo (mi DESEO, por si no se entendió aclaro) porque no creo que esté bueno esto de dejarnos arrastras por predeterminismos astrales o visiones runicas, cuando somos tan poderosos para armar cosas nosotros...activamente. Pero bueno con la MAGA se puede ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR

LAS RUNAS son RUNAS...las ruinas del ser humano vienen por otro lado.

sigamos JUGANDO

La MaGa dijo...

si el azar es parte de lo que nos pasa...QUE BUENO QUE EL AZAR HAYA HECHO QUE NOS CRUCEMOS PARA IR A JUGAR!!!!!!!!!
IDOLAAAAAAAAAAAAAAA

Adrian Orellano dijo...

o capas la voluntad es una ilusión. fragil. como la realidad o el tiempo.

Runa.