domingo, 3 de agosto de 2008

Resentimiento fuera!!!

La sordera característica de las noches “bolicheras” (es que no se como se dice de los “pubs”….¿”puberas”?)…..atenta cada vez mas sobre mi salud mental….
Imagínense….Yo, persona poco común en este mundo de tantos comunes (no porque lo diga yo…)
¿Viste cuando te sentís pasmado ante tal espectáculo…????? Y ahí estaba eu….viendo…escuchando tal cosa (ahora en “casa” escucho el vientillo….)
El análisis de cada persona me demandaría dedicarle a cada uno de ellos un tiempo del cual no se si sea capaz de hacerme cargo, de todos modos, me llamo la atención ese temblequeo incesante de la pierna, algo así como esperando el resultado de un evatest (no se como será que se escribe dicha palabra, pero dada la situación me lo imagino)….mientras que del otro lado, frente a su persona, alguien mueve la cabeza acompañando lo que quiere asemejarse al sonido original que ha cautivado y por ello su repetición…..
Ahhhh, esta gente….
Cantando murgas cuyas letras dicen….”los mapuches tras el alambrado”….¿cual? si acá no vi ni un alambre sujetar un árbol caído…y eso que hay unos cuantos…..

No hay comentarios: