domingo, 17 de agosto de 2008

Otra historia llegada de Cataluña……(hoy es una fábula)

Dicen que en una ciudad donde el verano ilumina con sus rayos incandescendentes aún cuando la luna quiere ser la principal figura de la escena, cuatro muchachas recorrían sus calles en un auto cuyo nombre era 414….casualidades de la vida y la quiniela, por que no….
Pocas figuras se veían esa noche (las almas nunca dejaban de rondar).
El destino quiso que ellas no cambiaran la temática, y sintieron la necesidad del calor hasta esos momentos ausente….
De todas formas, no quisieron despertar a quienes aun rondaban, y las ventanillas permanecieron cerradas, aun después de bajar a darle su llanto convertido en alegría a la tan benefactora naturaleza, cuando de repente en el camino, cruzaron a un viejo pero no por ello menos tierno llamado fiel amigo del hombre… “lindo cachoguito” se oyó al pasar…..
Nada parecía alterar el cuadro tan pintoresco y veraniego, hasta que en una esquina, la brutalidad del freno evitando el fin del can…..(y había estado a tantas cuadras atrás)
El acontecimiento fue uno mas, al pasar…..
Dos, tres kilómetros más adelante quizás, otra vez…Como que si los clones fueran parte de esa noche….y la misma pregunta, que no fue respondida tal vez por el hecho atónito….¿no era el mismo perro que….?????

Moraleja: si no tranzas con el goma, guárda... Tiene un perro bien entrenado y marca donde va la gente cuando llueve.....

3 comentarios:

Ile dijo...

jaja que flashera q sos.. te enteraste que el canino fallecio 1 dia antes de jubilarse?? extraño no?... jaja te amo besote ( pd: yo no era parte de ese grupette)

La MaGa dijo...

en serio!!!¿?¿?¿?¿?¿? pa mi lo mataron pa callarlo.....esto me huele a pescáo podrido....jejejeje....si si, el grupete ese es el que mandaron a rehabilitacion alla cerca de la fabrica de pollos...dicen que la rubiecita delfi estaba patruli ya, re perdida pobre minita....y bue.....

Adrian Orellano dijo...

fantástico!!!
me gusta como escribe la maga.