domingo, 31 de agosto de 2008

Nueva entrada...

A ver....
Uno espera que si sale, y le pone toooooooda la onda, posh coño en el lugar no existe, cuando va a comprar algo pueda uno tomarlo tranca...tranquilo...
He aqui, que luego de comprar la bebida del elixir...(por ponerle un nombre de algo que uno espera pero no existe, pero bueno, espera....) te dicen: "Nos acompañan a dejar el lugar"
Y a ver si entendi bien....Loco! Si yo tengo un lugar donde te vendo algo pa eskabiar, no te dejo con el "arreglate" y tomalo en la vereda o donde sea......
El tema es el siguiente: ¿está mal que me quede a tomarlo tranquilita como pancha por mi casa esperando que alguien venga ooootra vez a decirme que me retire? Loco! Hubiesen avisado antes.....

2 comentarios:

Adrian Orellano dijo...

sería un gusto que te emborraches en mi bar maga!

La MaGa dijo...

¿Y me fias...? jaja