domingo, 10 de agosto de 2008

Leyendas Cataluñescas.....

Posh venida de Cataluña, os traigo a voshotrosh, la leyenda "Fibrilosis"......(o Fibrilocis...posh cóño que no me han enseñáo a eshcribirla....no quejéis)
Cuenta eshta leyenda, que la níña recogía lash lágrimash de losh árbolesh.....(me podrí de escribir en "Cataluño"....me demanda mucho decirlo en voz alta a la vez....)
Y vuestro padre arrancaba el desborde que ocasionaba el sol en las emociones del césped....
La unión nunca dejó de existir....fue sellada con la descarga furiosa de alguién que se negaba a cometer tal acto, y no podía ser escuchada....comprendida.....
Fue así que la niña, sintio que bullía de su cuerpo la sensación... aquel sabor de crudo metal....Y cuestionó:...."¿Qué? ¿Nunca chupaste un alambre....?"

He aquí la aparente explicación de que luego de una descarga eléctrica en mi cuerpo; ocasionada por una cortadora de césped (o a lo criollo, pasto) que me encontró adentro de la pelopincho, daría así lugar a la fibrilosis (o fibrilocis), y de esta forma se haya quemado la mitad de mi cerebro....
Pero, aparentemente, quedo sano el hemisferio izquierdo (donde se desarrolla el arte.....el lenguaje....)
Y he pasado a ser un Savágh....o Asperger......Pero sólo me activo con persistentes golpes en nombrada zona....
He aquí la explicación de mi sabor y buen gusto por el vino.....En ese estado caigo más facilmente....Resultado: "Activación de la zona....."

¿Vieron?....Todo siempre tiene una explicación....solo no hay que complicarse....
Y vió la luz....je (una de dos: o se le prendió la lamparita, o partió al más allá....)

4 comentarios:

La MaGa dijo...

Posh Rafaél, han venío notishiash deshde Cataluña joder!
(Esta verídica leyenda (choque choque), está dedicada al querido Agustino....)

La MaGa dijo...

Posh Rafaél, han venío notishiash deshde Cataluña joder!
(Esta verídica leyenda (choque choque), está dedicada al querido Agustino....)

La MaGa dijo...

posh que el tecláu es zenshible y me hace lash cozash por dosh joder!

Anónimo dijo...

conchita!, aqui rafa. puesh gracshias por la hishtoria. aqui la tia petu te manda shaludosh a ti, y al neron, el perro. valga, que eshtesh bien y mandale shaludosh al jabo y al infante iñaki