domingo, 17 de agosto de 2008

"Yo no me masturbo, me hago el amor"....

Con el patrocinio de U.C.M (Universidad de las Ciencias de la Mente), quiero dejar un comunicado, en especial a la rama masculina que ha tenido la bien aventurada osadía de cruzarse con mi persona y a quienes les toque, para que estén advertidos (pueden sentirse incluidas las damas).
YO NO ME TOCO LAS TETAS CUANDO HABLO PORQUE ME LOS QUIERO LEVANTAR!!!
Sufro de Onanismo…..(Arte y culto religioso consagrado a la Masturbación, al amor propio.) (por eso mis brazos de Popeye; mis callos de Pages, que raramente están desapareciendo…mis alteraciones oculares, y mis alteraciones metabólicas, que por suerte han hecho crecer mis pechos y están como a los 15…)
Siempre somos el espejo del otro.....
Nunca deja de ser taaaan tierno........

7 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Oh yo se que podria comentar una barbaridad

La MaGa dijo...

y bueno...comente mijo comente....

Aprendiz de borrachín dijo...

Me va a pegar el flaco H. ni da

La MaGa dijo...

jajajaaaaa.....pero arriesgue hombreeee..jajaja (cualquier cosa, esto es todiiiito mentira jaja)

Anónimo dijo...

Bueeee...como empezar sin ser violenta!!! , entiendo leyendo este texto de MAGA, que la jovenzuela aquejada por éste raro tic, pretende intelectualizar un GESTO que es en si mismo ININTELECTUALIZABLE "Tocarse las tetas así, no tiene intelectualización posible MIJA"
onanismo y o masturbación son actos donde lo que está en juego es la satisfacción con el propio cuerpo, es decir JOVENZUELA que a uste....le gusta manosearse MIJA....me entiende????
si a partir de ahí, a uste....le surge la poesía,el amor propio, y demases, bueno mejor , asi no sigue manoseandose todo el día, lo cual ya sería un problema grave. pero eso de que "no se masturba sino que se hace el amor" no convence a nadie!!!!!
uste se toquetea y punto!!!!
y es entendible también...está tan lejos de su muchacho y se resiste a la TERCERIDAD (lo cual me parece bien, que resista a las predicciones rúnicas).
la sexualidad del sujeto humano es INDOMINABLE MIJA así que no me sanatee más con las palabritas.
JAJAJAJAJAJAJA

La MaGa dijo...

vos decis que yo quiero sanatear pa zafarla ¿?¿?¿?¿?¿ aaaaaaajajajajajaja
IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
suerte para vos que no me podes psicoanalizar "directamente"....jajajaja

Adrian Orellano dijo...

yo tambien me toco las tetas. pero cuando ando en bicicleta.
es complicado...